Tablón del Vecino

Desde el Ayuntamiento hemos creado este espacio como herramienta donde todos los vecinos puedan compartir sus anuncios (alquileres, trabajo, compra-venta...), para que todo el que esté interesado pueda acceder a esta información.

Si estás interesado en publicar un anuncio tendrás que redactarlo (se pueden adjuntar fotografías) y mandarlo por correo electrónico a ayuntamiento@gargantadelosmontes.es con el asunto "Tablón del vecino", identificándote con tus datos personales y un teléfono de contacto. 

Aquellas personas que no dispongan de medios técnicos para ello, pueden presentar una instancia en el Ayuntamiento, para que desde las oficinas municipales puedan ayudarles en esta gestión.

Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de lunes a viernes de 08.30h a 15:00h o en el teléfono 91 869 41 36.

 

 

 Tablón del vecino


ANUNCIO SOLICITUD DE ALQUILER: Francisco José Muñoz Urán

Estoy interesado en el alquiler de casa y terreno. Puede ser junto o por separado.  La casa es para vivir todo el año.  El terreno, es para una pequeña explotación de gallinas camperas, me hago cargo de todos los permisos necesarios. Por favor las personas interesadas se pueden poner en contacto conmigo en este número de teléfono: Tlf; 659 99 62 55


                        ANUNCIO SOLICITUD DE COMPRA O ALQUILER: José Luis González Torrijos. 

Somos un matrimonio serio de Madrid que deseamos encontrar alguna típica casa de pueblo para alquilar todo el año o bien comprar como máximo al precio de 50.000€.
Si tuvieran a bien informarnos su hay algo disponible se lo agradeceríamos.
Nuestro contacto es:
JOSÉ LUIS GONZÁLEZ TORRIJOS
TELF.: 636262588
EMAIL.:  gontor@live.com